Preguntas frecuentes

¿Cómo canjeo mis entradas una vez que las compré?

Canjear tus entradas es muy fácil. No hace falta que imprimas nada.
1- Cuando hagas una compra en IBEROTICKETS, obtendrás un CÓDIGO DE 6 DÍGITOS que te permitirá acceder al evento.
Además, lo recibirás por e-mail (por las dudas, revisa la bandeja de Correo no deseado).
2- Antes de que comience el espectáculo, presentate en la taquilla del recinto con tu código de 6 dígitos y tu DNI para retirar tus entradas.

¿Qué hago si me olvidé, perdí o no tengo mi código de compra?

1- Puedes encontrar el código para canjear tus entradas en el mail que te mandamos automáticamente cuando hiciste tu compra.
2- También tieness tu código disponible si te loguéas en IBEROTICKETS y entras en la sección MIS TICKETS.
3- Si te olvidas el código, puedes mostrar tu DNI en la taquilla y también vas a obtener tus entradas.

En caso de que hayas ingresado mal tu correo electrónico y no te haya llegado el mail con el código de tu compra, puedes contactarnos SOLO CON ANTERIORIDAD a la fecha del evento, a redes@iberotickets.com, para que modifiquemos el mail que ingresaste y puedas recibir el comprobante.

Si nos contactas después del evento, no podremos hacer nada al respecto, ni devolverte el dinero, porque las entradas ya están sacadas y siempre puedes ingresar al evento con tu DNI.

¿Sólo se puede comprar con tarjeta de crédito en IBEROTICKETS?

No, en IBEROTICKETS puedes comprar con tarjeta de crédito y de débito. Utilizamos la plataforma de Redsys /Banco Caixa, como medio seguro para efectuar tu compra.

¿Puedo devolver mis entradas una vez que las compré?

No. No se realizan cambios, reintegros ni devoluciones, salvo que el evento haya sido cancelado o modificada su función original.

¿Cuál es el precio final que debo abonar por mi entrada?

El precio final en IBEROTICKETS es el precio de la entrada y, en algunos casos, un cargo por servicio, que conocerás antes de efectuar tu compra.

No sé si mi transacción se completó. ¿Cómo lo averiguo?

Al completar tu transacción, te aparecerá en la pantalla tu código de compra. También te lo enviamos por mail automáticamente. Tener el código de compra es la garantía de que tu transacción se completó. Si quieres volver a verificarlo, puedes loguearte en IBEROTICKETS y encontrar tu código en la sección MIS TICKETS.

¿Cómo se realiza la asignación de localidades?

Hay shows que tienen disponible la selección de las butacas durante el proceso de compra online. En esos shows podrás elegir la Ubicación Exacta en la que disfrutarás del evento.

Cuando no te aparezca un plano del recinto por zonas o butacas para escoger, significa que el evento no garantiza una localidad específica, y tu ubicación estará determina por orden de entrada al evento.

¿Cuál es la responsabilidad de IBEROTICKETS frente al espectáculo?

Las entradas son vendidas por IBEROTICKETS en su carácter de intermediario en representación del Teatro/ Predio/ Productor.

IBEROTICKETS no produce evento, y no se responsabiliza por la suspensión o cancelación de la función, espectáculo o evento a realizarse.

Si el espectáculo se llega a posponer por algún motivo, tus entradas adquiridas en IBEROTICKETS seguirán siendo válidas para la nueva fecha del espectáculo. Ante cualquier duda, consultá los términos y condiciones de compra.

Perdí mi contraseña. ¿Cómo la recupero?

1- Ingresa a iberotickets.com
2- Haz clic en ENTRAR y elige “No tengo Facebook ni Twitter“.
3- Dale clic al link que te permite recuperar tu contraseña y te llegará una nueva contraseña a tu casilla de mail.

¿Qué es un código QR?

Un Código QR (Quick Response) es un código de respuesta rápida que almacena información para ser leída a gran velocidad.
IBEROTICKETS utiliza códigos QR para que accedas directamente a los eventos, sin canjear entradas.
Aquí un ejemplo de un código QR:

Codigo QR

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo