Vicky De Bango Yoga

Vicky De Bango Yoga

Soy Vicky de Bango, nací en Venezuela y siempre he estado interesada en muchas áreas de la existencia humana: desde lo físico hasta lo espiritual.

Esa curiosidad me ha llevado a formarme como Comunicadora Social especializada en Marketing y Contenidos Digitales. Y al mismo tiempo formarme como profesora de yoga y meditación en escuelas en Colombia y España (500h YTT) y como terapeuta de Masaje Tailandés.

Mi práctica personal de yoga empezó en 2009 buscando un paliativo a mis estados de estrés corporativos del momento y en 2015 decidí empezar mis estudios de yoga y meditación. Desde 2016 ha sido un viaje sin parar, entre dar clases, practicar más y estudiar más para poder enseñar a mis alumnos desde un conocimiento profundo y experiencial. En 2018 estudié masaje tailandés y desde entonces veo que ambas prácticas tienen tantos puntos en común que bien vale la pena juntarlas.

El yoga es una práctica que te ayudará a conectar con tu cuerpo físico y desde allí tener registros corporales de tus capacidades, incrementará tu flexibilidad y fuerza, mejorará tu capacidad respiratoria, estimulará tu creatividad, mejorará tu concentración y te ayudará a estar en más calma eliminando la ansiedad paulatinamente.
 

PRÓXIMOS EVENTOS EN Vicky De Bango Yoga

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo